El Nook Color, un eBook con pantalla táctil y a color

El Nook Color, un eBook con pantalla táctil y a color

La empresa distribuidora de libros electrónicos: Barnes & Noble, presento oficialmente su nueva versión de eBook, el Nook Color, que cuenta con una pantalla táctil en color, que lo diferencia del resto de dispositivos existentes en el mercado.

El principal objetivo que tienen en mira sus creadores, es que el libro electrónico se convierta en un referente dentro de las redes sociales, por lo que se permitirá comparar opiniones y recomendaciones acerca de los libros, que se comprarán a través de Facebook y Twitter.

La conexión sólo podrá hacerse vía WiFi, puesto que no habrá modelo con 3G, pero entre sus funciones destacan la reproducción de video y navegación por Internet.

El precio establecido por la firma Barnes & Noble para su lanzamiento el 19 de noviembre en Estados Unidos, será de 249 dólares, por debajo del valor de otros dispositivos similares que se encuentran actualmente en venta.

Las múltiples aplicaciones que ofrecerá son la base del éxito esperado por la compañía, ya que aparte de más de un centenar de diarios y revistas, los usuarios podrán acceder a una aplicación indicada para los más pequeños de la casa.

Enlace: El Nook Color





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *