Moderno sistema multicamara Un Unisee 300, mayor seguridad para el Automóvil

Moderno sistema multicamara Un Unisee 300, mayor seguridad para el Automóvil

El novedoso sistema multicámara permite la colocación del gadget en diferentes posiciones, según el requerimiento de cada conductor. La cámara instalada en la parte trasera permite ver lo cerca que está el coche a la hora de estacionar, mientras que las otras dos cámaras evitan el punto muerto a la hora de cambiar de carril  o la cercanía al parachoques delantero.

El sistema multicámara Nu Unisee 300 no incluye la pantalla de visualización de las cámaras, pero se puede visualizar en cualquier dispositivo con una entrada de vídeo compuesto (conector RCA), como por ejemplo un DVD portátil, que hoy en día es común ver en cualquier auto.

Gracias a la caja de control que tiene salidas para la pantalla y un conmutador, este novedoso gadget nos permite que la imagen mostrada en la pantalla se divida en tres (una por cada cámara) o sólo se visualice una de ellas, lo que el conductor prefiera.

Las cámaras de este moderno accesorio para el automóvil, son capaces de soportar grandes inclemencias del tiempo, así como aguantar grandes cantidades de polvo, elevada presión, temperaturas extremas y vibraciones, al haber pasado el estándar de calidad IP68.

Enlace: sistema multicámara Nu Unisee 300





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *