El iPhone es Considerado el Teléfono Móvil más Popular en los EE. UU.

El iPhone es Considerado el Teléfono Móvil más Popular en los EE. UU.

Hace poco mas de un año, el consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, aseguró que el iPhone no tenía “ninguna oportunidad de ocupar un mercado representativo” dentro de las preferencias de los usuarios.

Ahora, tras un estudio realizado por la firma Consultora Nielsen, parece que deberá retractarse de sus palabras, puesto que este dispositivo, según dicho informe, es el más popular entre los ciudadanos de los Estados Unidos, ocupando un 4% del mercado.

RIM de Blacberry 8300 (3,7%), Motorola RAZR V3 (2,3%), LG VX9100 (2,1%) y LG Voyager (1,7%) completan, según el orden de merito, los cinco primeros puestos de esta clasificación.

En el “top ten” aparecen más series de móviles de LG o RIM, pero lo llamativo y que por supuesto acapara la atención es que el único móvil que fabrica Apple encabece esta importante lista.

El análisis de Nielsen, también se recoge las diez primeras webs en cuanto a accesos a través del móvil. En esta clasificación, Google Search es el primero, segudio de Yahoo! Mail, Gmail, la web especializada Weather Channel y Facebook.

Por último, el informe recoge que las webs donde se consultan más vídeos son Youtube –en primer lugar–, Fox Interactive Media y Weather Channel. En esta tabla, los portales de las cadenas de televisión como CBS, ABC, MTV o NBC adquieren mayor relevancia, ocupando los principales puestos.

Enlace: Mobilecrunch





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *