El iPad ingresa al Negocio Hotelero

El iPad ingresa al Negocio Hotelero

Hoy en día no es difícil recibir noticias relacionadas con el iPad, pues quiéralo o no es el dispositivo que está en boca de todos, y que ya se encuentra disponible en varios países del mundo, solo nos falta saber para cuándo estará disponible en Latinoamérica.

tecnologia web, software, recursos web

En ésta ocasión nos llega la información de que el producto de Apple se está introduciendo en negocios hoteleros como un servicio más para los turistas. En Inglaterra ya son varios los hoteles que lo han introducido dentro de sus paquetes de promoción. Por ejemplo, el Berkeley Hotel ofrece habitación con iPad, aunque a un precio sólo para los más ricos (casi 2000 euros por noche).

Si nos encontramos de viaje por los Estados Unidos, más exactamente en Los Angeles, nos encontraremos con el Pavilion Hotel, en la isla Catalina. Éste hotel, que fue inaugurado el 14 de mayo de éste año, ofrece la utilización complementaria de un iPad de Apple de manera totalmente gratuita.

No sólo te dejan el dispositivo gratis, sino que la conexión a la red también es gratuita sin ningún costo adicional. No son pocos los usuarios que están agradeciendo a los responsables de los hoteles por este buen servicio complementario, así que no sería raro que se haga extensivo entre las grandes cadenas hoteleras.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *