El Gumpert Apollo 2010, un Auto Sport fuera de Serie

El Gumpert Apollo 2010, un Auto Sport fuera de Serie

El exótico, fascinante y desconocido Gumpert Apollo tendrá su rinconcito en el Salón de Ginebra. El fabricante que hasta ahora solo producía el Apollo con volante a la izquierda, se ha planteado montar un modelo, con mayor tecnología, en paralelo con el volante a la derecha a fin de internacionalizarlo.

Estas tecnologías tan avanzadas así como sofisticadas hacen que el nuestro auto engreído vuele, literalmente vuele sobre el infierno verde en un tiempo de 07:11:57. Solo falta que los del GTR anuncien un tiempo inferior.

El causante de semejante potencia es un motor basado en el que utiliza el Apollo con 650 Cv, que a su vez deriva del motor del Audi RS6 . El propulsor cuenta con un sistema de doble turbo y 8 cilindros en uve que le añaden los 150 Cv restantes. Sus cifras son apabullantes, pues es capaz de alcanzar los 360 km/h y romper la barrera de los 100 km/h en sólo 3 segundos.

La aerodinámica de este deportivo está diseñada para mantener una línea que le permita un comportamiento óptimo en carreras por circuito y al mismo tiempo poder conducirse de forma legal en la carretera.

El kit de carrocería se combina con el spoiler en tres partes para adherirse de forma importante al suelo. Todo perfectamente orquestado para pesar sólo 1.200 kg.

Enlace: Autoblog.it





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *