El Edificio Solar de Oficinas mas Grande del Mundo

El Edificio Solar de Oficinas mas Grande del Mundo

El edificio más grande de energía solar del mundo se ha dado a conocer en la ciudad de Dezhou, provincia de Shandong, en el noroeste de China.

Los 75.000 metros cuadrados de oficinas está basado en la estructura de un reloj de sol y su creación obedece a un plan de urgencia en busca de nuevas energías renovables para reemplazar a los combustibles fósiles contaminantes.

El Moderno edificio ofrece un sinnúmero de espacios, tales como: para salas de exposición, instalaciones de investigación científica, de reunión y servicios de formación y un hotel sostenible.

Apodado el Altar del Sol y la Luna, por contar la moderna arquitectura con los caracteres chinos para el sol y la luna, mientras que el exterior de color blanco simboliza la energía limpia.

Además de un panel solar masiva, las ideas verdes se han aplicado en todo el proceso de construcción. Contiene sistemas avanzados de aislamiento en las paredes a efectos de reducir el consumo de energía en un 30%. El edificio será la sede principal de la 4to. Congreso Mundial Solar de la ciudad.

Enlace: China.org.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *