El Discurso de Obama en Copenhague Apunta hacia la República China

Presidente de Barack Obama en su reciente discurso en Copenhague ha incluido alguna adición inesperada en la que sutilmente empujó a China a cambiar su posición sobre la llamada «transparencia» de los recortes de emisiones, tal como los Estados Unidos lo está denominando.

Los especialistas sobre la materia señalan que el discurso incluyó algunas frases nuevas al hacer hincapié en esta cuestión, lo cual ha enfrentado a los Estados Unidos contra China dominado el escenario estos últimos días de las conversaciones.

La dirección de Obama en Copenhague fue dura y muy vaga acerca de cómo Estados Unidos y el mundo puede adoptar un enfoque más progresivo al calentamiento global. Esperemos que sus conversaciones y reuniones en privado con otros líderes mundiales, lleven un mayor y claro progreso de los objetivos tratados que en su discurso público.

Si ustedes están interesado en las normas globales de energía y la creación de empleos verdes, échele un vistazo a la siguiente dirección: http://www.greencollareconomy.com. Contiene cientos de estudios de caso sobre la llamada tecnología verde y las nuevas normas sobre las emisiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos