El Bentley y su Moderno Auto del Futuro

El Bentley y su Moderno Auto del Futuro

La firma Bentley destaca por ser uno de los principales fabricantes de autos de lujo en el mundo. En su búsqueda de modernas ideas para sus modelos del futuro, la firma Bentley ha encontrado en la London’s Royal College of Art, de un total de trabajos presentados por 18 estudiantes, 4 bocetos que podrían contener su próximo modelo futurista.

Los 4 estudiantes, creadores de tales bocetos, trabajarán con Raul Pires, jefe de diseño exterior de Bentley, para mejorar sus diseños, aunque Pires advierte que “estos cuatro diseños han capturado la esencia de nuestra marca, el reconocimiento de lo que hace que un Bentley instantáneamente reconocible en el camino.”

Para que los bocetos no fueran un mero ejercicio técnico y visual, se ha trabajado sobre ellos con un túnel de viento virtual, acercando en la medida de lo posible el diseño y la eficiencia aerodinámica. También es cierto que seguramente lo único que acaben conservando estos diseños sea la enorme “B” en el centro de la llanta.

Dirk van Braeckel, jefe de diseño de la marca inglesa, escogerá a un ganador que tendrá la posibilidad de seguir mejorando su diseño en la sede de Bentley durante 6 meses. Así que estaremos muy atentos para saber próximamente  el nombre del ganador.

Enlace: Autoexpress





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *