El Auto prototipo GT Dagger, un moderno rey de las Pistas

El Auto prototipo GT Dagger, un moderno rey de las Pistas

Este increíble auto es el producto de un moderno trabajo de la empresa TranStar Racing y ha sido construido utilizando un sistema aerodinámico al estilo de la NASA. Esta maravilla es un “cohete potencial” de la carretera, y podría convertirse, una vez producido, en el automóvil más rápido del planeta.

Está alimentado por un sistema turbo de doble combustible para motores de alta velocidad y de un tamaño aun no especificado. TranStar no ha revelado el poder oficial y las cifras de rendimiento, pero insisten en que son capaces de ajustar el motor para alcanzar una velocidad vertiginosa de 0-60mph en menos de 1,5 segundos.

El modelo de auto GT utiliza una daga de acero, fuerte chasis de fibra y carrocería de carbono. Los clientes pueden pedir en tres especificaciones – corredor de hardcore, un deporte legal versión de la calle o de montar un GT-X modelo más suave que tiene un lujoso interior.

TransStar sólo planea construir cinco modelos para el 2011 y afirman que ya han vendido dos en un precio relativamente barato – así, por un coche de 300 mph – unas  300.000 Libras Esterlinas. Para el 2012 se tiene en mente vender tan solo 10 de estos autos.

Enlace: Thesun.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *