El Auto prototipo GT Dagger, un moderno rey de las Pistas

Este increíble auto es el producto de un moderno trabajo de la empresa TranStar Racing y ha sido construido utilizando un sistema aerodinámico al estilo de la NASA. Esta maravilla es un “cohete potencial” de la carretera, y podría convertirse, una vez producido, en el automóvil más rápido del planeta.

Está alimentado por un sistema turbo de doble combustible para motores de alta velocidad y de un tamaño aun no especificado. TranStar no ha revelado el poder oficial y las cifras de rendimiento, pero insisten en que son capaces de ajustar el motor para alcanzar una velocidad vertiginosa de 0-60mph en menos de 1,5 segundos.

El modelo de auto GT utiliza una daga de acero, fuerte chasis de fibra y carrocería de carbono. Los clientes pueden pedir en tres especificaciones – corredor de hardcore, un deporte legal versión de la calle o de montar un GT-X modelo más suave que tiene un lujoso interior.

TransStar sólo planea construir cinco modelos para el 2011 y afirman que ya han vendido dos en un precio relativamente barato – así, por un coche de 300 mph – unas  300.000 Libras Esterlinas. Para el 2012 se tiene en mente vender tan solo 10 de estos autos.

Enlace: Thesun.co.uk

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos