El Auto eléctrico Chevy Volt sale para su Venta

El Auto eléctrico Chevy Volt sale para su Venta

El nuevo auto eléctrico Chevy Volt garantiza un óptimo funcionamiento y un gran desempeño en todas sus funciones gracias a su excelente batería que es considerada como la más larga y amplia en el mundo automotriz. La batería del vehículo cuenta con una garantía de ocho años lo que genera confianza para los compradores que no desean depender del combustible.

La calidad de la batería se debe a algunos elementos clave como:

  • Manejo térmico que garantiza un funcionamiento óptimo aún a temperaturas de 13 grados Fahrenheit o 122 grados Fahrenheit, mientras que el sistema de manejo de batería la monitorea continuamente para un funcionamiento correcto.
  • El diseño de las celdas y la química usada contribuyen para darle una larga vida a la batería, lo que se traduce en una mejor aceleración y capacidad regenerativa de frenado.
  • Puede recorrer hasta 340 millas y para las primeras 40, funciona únicamente con electricidad almacenada en la batería de iones de litio de 16-kWh, sin usar combustible sin producir emisiones.

El auto Chevy Volt hasta hace poco era un prototipo, pero hoy día General Motors lo convirtió en realidad al anunciar que cuesta USD $33,500. Cada auto viene con una garantía por 8 años y 100,000 millas. Se espera que el Chevy Volt llegue antes de fin de año a los garajes de las 10,000 afortunados que lo compraron por anticipado.

Enlace: News.cnet





Síguenos en Facebook:



5 respuestas a El Auto eléctrico Chevy Volt sale para su Venta

  1. I finally decided to write a comment on your blog. I just wanted to say good job. I really enjoy reading your posts.

  2. Great work keep it coming, best blog on earth

  3. Thanks for the post, keep posting stuff

  4. Alex dice:

    I was looking eveyrhrwee and this popped up like nothing!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *