El Aston Martin DBGT2025 un Carro de Lujo con cero Emisiones de gas Contaminante

El Aston Martin DBGT2025 un Carro de Lujo con cero Emisiones de gas Contaminante

El Aston Martin DBGT 2025 es un vehículo muy futurista diseñado por el experto en diseños: Brendan Woolsey. El vehículo será propulsado por un tanque lleno de agua que se divide en hidrógeno y oxígeno.

El hidrógeno se utiliza como combustible para el coche, lo que lleva a cero las emisiones  de gas contaminante. En todo caso, los gases de escape clásico instalado en este coche del futuro no harán sino dar a conocer el vapor de agua.

Este fabuloso vehículo pasa de 0 a 62 mph en tan solo 4,3 segundos, el coche cuenta con dos activos muy fuerte: uno es la carrocería deportiva muy impecable y otro su fuente de combustible que es a la vez realista e ideal. Todo esto viene junto con la muy especial insignia de Aston Martin, que le da la mejor experiencia de conducción.

El DBS nace de la unión entre el modelo de calle DB9 y su versión de competición DBR9, pero pesa 65 kilos menos y tiene 54 caballos más, entre otras modificaciones. Su precio no se ha anunciado todavía, pero se estima en unos 192.000 euros.

Visto en: Motorpasion.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *