¿Qué pasa si escribes el número 2204355 en Google y das click sobre el botón “Voy a tener suerte”?. Aparece un chico negro comiendo pollo frito y bailando a ritmo acelerado sobre un fondo de colores pixelado y en movimiento. La música que se escucha de fondo es la banda sonora de la antigua serie de televisión “Alf”.
Se trata de una sencilla aplicación que ha convulsionado la Red (en Twitter ha generado un montón de entradas), pues se ha convertido en una de las consultas más buscadas en Google, aunque a la fecha se desconoce su procedencia.
Lo que se ha podido averiguar es que el divertido juego forma parte de una campaña publicitaria que la cadena de comida Kentuky Fried Chicken lanzó el año pasado para promocionar sus menús a la parrilla y que el chico que protagonizó ese anuncio es el mismo que aparece en el clip asociado al 2204355.
En cualquier caso, no se sabe de dónde ha llegado este misterioso número y quien lo ha lanzado. Fuentes de Google consultadas al respecto, han asegurado desconocer el origen de este número, que podría ser uno de los muchos virales que circulan por internet.