eBike inteligente con potencia eléctrica de 4 niveles y frenado regenerativo

eBike inteligente con potencia eléctrica de 4 niveles y frenado regenerativo

Todo parece indicar que las ebike eléctricas están dando que hablar en el Auto Show Room Paris 2010. La compañía Vectrix ha anunciado una bicicleta de pedales con asistencia eléctrica ebike nombre que comparte la tecnología de frenado regenerativo y función inteligente. Cuando el ebike alcanza una determinada velocidad, el motor del eje se corta y la moto es conducida solamente por el pedaleo de nuestra pierna.

A diferencia de otros ebike similares disponibles en este momento, la unidad eléctrica de inteligencia del ebike no se activa a través de un mando en el acelerador. El motor de corriente cubo de la rueda se activa tan pronto como el piloto empieza a pedalear y ofrece cuatro niveles de apoyo eléctrico, controlado por un botón en el manillar.

Dependiendo del nivel de soporte de motor elegido, inteligente, se dice que el ebike tiene un alcance efectivo de 30 y 90 kilómetros por cada carga electrica.

El ebike es alimentado por una batería de litio-ion 36-volt/9.6Ah que se oculta en el marco de paneles sobre el cárter. Se puede cargar desde una toma de red del hogar y se dice que sólo demora dos o tres horas en cargarse de manera completa.

Al igual que su primo hermano el escooter, el ebike cuenta con tecnología de frenado regenerativo en el eje del motor-trasero, de igual forma posee sistemas convencionales de frenado que proporciona los frenos de disco hidráulicos en la parte delantera y trasera.

El ebike se integrará con los teléfonos inteligentes a través de una aplicación de unidad de equipo inteligente. Cuando se coloca en un montaje especial, el teléfono activa automáticamente el motor eléctrico y se convierte en un centro de información y control para el vehículo.

Una interfaz de computadora para el viaje, informa al piloto del estado de la batería, velocidad actual, también incluye un monitor de ritmo cardiaco y un sistema de navegación. Cuenta con una función de rastreo GPS para ayudar a los usuarios a localizar un ebike estacionada.

Enlace: Treehugger





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *