E-Book Kindle y el iPod Touch los productos más vendidos por Navidad en los EE.UU.

E-Book Kindle y el iPod Touch los productos más vendidos por Navidad en los EE.UU.

Mientras algunos solo recogen migajas por sus ventas durante la presente temporada, existen otros privilegiados que se dedican a hacer caja como locos.

Para ser sinceros, Amazon ya ha tenido también sus malos momentos con los consumidores, pero ni los e-readers devoradores de libros ni otros detalles han impedido que el Kindle se haya convertido en el producto más regalado por Navidad en la historia de la tienda online.

Amazon, que de cualquier modo no indica números concretos, señala que el día de Navidad las ventas de libros electrónicos superaron a las de volúmenes impresos, dando constancia de que la revolución e-book ha comenzado.

Mas datos a tener en cuenta, para ver el nivel de ventas por otros productos electrónicos más codiciados, tenemos al iPod touch de 8 GB y el Garmin nuvi260W quienes consiguieron la segunda y la tercera plaza respectivamente.

Si hablamos de telefonía, las tres primeras plazas fueron para el Nokia 5800 XpressMusic (libre), el manos libres Plantronic 510, y la BlackBerry Bold 9700 de AT&T respectivamente. Finalmente, la sección de juegos y hardware tuvo en la tabla de ejercicios Wii Fit Plus su máximo triunfador.

Enlace: Electronista.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *