e-Bik, la moderna Bicicleta Eléctrica de la Volkswagen

En estos tiempos donde lo ecológico tiene mucha cabida, la compañía alemana Volkswagen ha mostrado, hace poco, su moderna bicicleta eléctrica llamado Bik.e y que, a diferencia del prototipo de Lexus, funciona utilizando un motor eléctrico de forma exclusiva.

La novedad del modelo presentado por la automotriz alemana, va por el lado del diseño, ya que la Bik.e tiene una estructura plegable, la cual puede ser guardada en la maletera del automóvil sin ningún problema.

Su motor eléctrico presenta una autonomía de hasta 20 km y su velocidad máxima es  20 km/h. Para cargar sus baterías podemos conectarla directamente en el automóvil (en el encendedor de cigarrillos) o en la red eléctrica, común y corriente, que alimenta nuestras casas.

La empresa se encuentra evaluando la posibilidad de comercializar esta bicicleta, aunque por el momento no se conocen fechas concretas ni el precio por el cual se pondría a la venta.

Enlace: Crunchgear.com

 

 

2 respuestas

    1. En horabuena que tengas un sitio cercano donde puedas adquirir este tipo de movilidad, otra persona mas que ayudara a descontaminar nuestro planeta, saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos