Antiguos Medicamentos que en el Presente serian Ilegales

Antiguos Medicamentos que en el Presente serian Ilegales

tecnologia web, software, recursos web

Las antiguas sustancias o productos químicos que modifican la forma en que funciona el organismo de una persona; eran usadas muchos años atrás como medicamentos para combatir la tos, el asma y otras afecciones espasmódicas, según el reporte de la pagina health.com

Los portales tejiendoelmundo.com y newwebstar.com realizaron un recuento sobre la lista de aquellos medicamentos que tomaban los abuelos, y que el día de hoy serian considerados como ilegales. A continuación les presento la relación:

1). Heroína Bayer. Entre 1890 y 1910, la heroína era usada como remedio contra la tos.

2). El vino de coca Metcalf; sus fabricantes afirmaban que tenían efectos medicinales, los mismos que no fueron explicados.

3). El Vino Mariani, creado en 1865, fue premiado por el Papa León XIII quien llevaba siempre un frasco consigo. Sus usos medicinales no han sido explicados.

4). Glyco-Heroína. La heroína era ampliamente usada como analgésico, y también como remedio contra el asma, tos y neumonía. Mezclar heroína con glicerina volvía al opiáceo amargo más agradable para su ingestión oral.

5). Opio para el asma. El National Vaporizer Vapor-OL estaba indicado “para el asma y otras afecciones espasmódicas”. El líquido volátil era colocado en una olla y calentado con una lámpara de querosene.

6). Opio para recién-nacidos. Antiguamente, para aquietar a un bebé se usaban algunas gotas de este frasco de paregórico (sedativo) de Stickney and Poor. Una mezcla de opio y alcohol.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *