Disponible la nueva versión Internet Explorer 9 Beta 2

Disponible la nueva versión Internet Explorer 9 Beta 2

Recientemente apareció la nueva versión Beta 2 de Internet Explorer 9, el navegador de Microsoft que incorpora varias mejoras para desafiar el crecimiento de Chrome o Firefox como navegadores más solicitados por los usuarios de Internet. Después de la primera versión beta de Internet Explorer 9, un grupo muy reducido de internautas “testers” ha recibido la que sería la segunda versión beta, etiquetada con el nombre de 9.0.8027.6000.

Parece que los responsables de Internet Explorer están sensibilizados acerca de un nuevo desarrollo, capaz de hacer frente a otros navegadores en pleno auge, como son el Chrome de Google o el Mozilla Firefox. El caso es que a estas alturas y después de que se filtrara esta versión extra-oficial, Microsoft no ha tenido otro remedio que lanzar la Beta 2 a través del propio Centro de descargas de Microsoft.

Las mejoras, al parecer, se han centrado en el gestor de descargas, mucho más ágil e intuitivo que el desarrollado con anterioridad. Y es que la nueva Beta 2 incluye un indicador de velocidad que nos ayudará a ver cómo avanza la descarga de los archivos. Hay que recordar a los usuarios que decidan probarla, sin embargo, que los errores y cierres inesperados serán habituales en esta versión, todavía por finalizar.

Se espera que a partir del próximo mes de enero de 2011, Microsoft pueda lanzar la nueva versión estable de Internet Explorer 9. Eso sí, los usuarios que quieran probar esta actualización, tendrán que acceder a la página oficial de Microsoft e iniciar la correspondiente descarga y posterior instalación.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *