Deviantart: Portal que permite Compartir Fotos y Diseños en la Web

Deviantart: Portal que permite Compartir Fotos y Diseños en la Web

Deviantart.com es un buen portal, el cual esta orientado  para la publicación y almacenamiento de fotos y múltiples diseños en Internet. Cabe mencionar que los usuarios no solo pueden compartir sus fotos y creaciones sino también guardar y tener su propio portafolio en el lugar.

Cualquier persona puede acceder a los recursos gráficos que contiene este sitio, hablando  específicamente de fotos e imágenes. Los usuarios sean estos aficionados o profesionales del diseño grafico, tienen un excelente servicio en este portal para dar a conocer su trabajo. Una vez que accedamos al sitio como miembros podemos gestionar los datos de  nuestra cuenta, el archivo de fotos, podemos subir nuestras imágenes y diseños a los que asignaremos un título, categoría y opcionalmente un texto.

Nuestras imágenes almacenadas en esta página podrán ser comentadas por otros usuarios, añadidas a los favoritos e incluso descargadas, lo mismo podemos hacer al navegar por los distintos diseños de otros usuarios. Algo importante sobre este punto, es que automáticamente se generan códigos que permiten incrustar las imágenes a otro tipo de sitios como redes sociales o blogs.

Debemos de mencionar que el portal se encuentra en idioma inglés, su uso depende de cada usuario ya que hay quienes buscan diseños y fotos para utilizarlos en sus blogs o cuentas en redes sociales o bien puede ser de gran ayuda para los artistas gráficos que quieren dar a conocer sus trabajos a través de esta página.

Enlace: Deviantart.com





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Deviantart: Portal que permite Compartir Fotos y Diseños en la Web

  1. Te das cuenta que ni bien alimentas el blog, tus visitas van creciendo, no te desalientes, sigue con tus artículos, dale preferencia a este blog.

    No olvides registrarte a los directorios y comentar en los más rankeados.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *