Descarga Gratis Pro Evolution Soccer 2011

Descarga Gratis Pro Evolution Soccer 2011

No esperes más y Descarga Pro Evolution Soccer 2011. Para todos los fanáticos del fútbol, ya salió la nueva versión del juego de fútbol más popular y lo podrás tener gratis en tu computadora. Pro Evolution Soccer 2011 (PES) así se llama la nueva edición de este gran juego de fútbol cuyas mejoras son perfectas con respecto a versiones anteriores, especialmente por la táctica y los gráficos.

A continuación algunos detalles y características que presenta esta nueva versión de Pro Evolution Soccer 2011.

Nuevas Animaciones
Esta nueva versión consta con más de 1000 animaciones nuevas, así se obtiene mayor realidad en el juego.

Nuevos Sonidos
Los cánticos de las barras son más personificadas, según en el estadio en el que nos encontremos. Ahora los relatores dirán los apodos de los jugadores.

Nuevo Menú de alineación
Se Podrán realizar más fácilmente las alineaciones y configuraciones del equipo.

Nueva Estética
Con la creación de estas 1000 nuevas animaciones lograron mejorar las carreras sobre el campo de juego, los choques, saque de banda, los giros, la forma de acelerar y frenar de los jugadores y muchas cosas más.

Edición en los estadios
Se podrá editar los aspectos básicos de los estadios como las publicidades.

Cámara de juego
A comparación del PES2010 se ha modificado la cámara ya que esta se encontrara un poco más lejos en comparación a otras versiones, también cuando tengamos que hacer algún centro o lateral, la cámara cambiara de ángulo.

Liga Máster Online
Podremos jugar de modo online con nuestro equipo de la liga máster contra otros managers.

Velocidad del juego
Nosotros podremos imprimir el ritmo que más nos convenga de juego según la táctica y la forma en que utilicemos a nuestros jugadores, si proponemos un contraataque de seguro tendremos un juego más rápido.

Detalles durante el juego
Podremos tener un control total sobre los jugadores, ahora cada vez que hagamos un pase ira a donde nosotros apuntemos directamente, podremos controlar también la potencia de los pases, si queremos uno largo o corto a través de la barra de carga.

Los jugadores cuentan con un gran realismo, superando a la gráfica que tiene en otras versiones. También en el PES 2011 los jugadores no tardaran tanto en responder a determinados movimientos como lo hacían en versiones pasadas, cada jugador según su calidad tendrá sus propios movimientos fluidos. La física del balón vuelve a hacer muy buena incluso supera a ediciones anteriores del juego.

Descargar Pro Evolution Soccer 2011 PC (Demo)

Visto en: SoloTrucos.org

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *