Descarga CCleaner 3, un buen programa que mantiene tu PC muy ordenado

CCleaner se ha mantenido como una de las herramientas más simples y eficientes a la hora de mantener tu PC muy ordenado. Por lo mismo, cuando sale una nueva versión es analizada a fondo en busca de interesantes novedades. En este caso, si ya tienes CCleaner en tu computador te avisará que hay una nueva versión, pero si lo eliminaste, entonces déjanos decirte que no hay muchas diferencias.

Al iniciarlo podrás notar que la interfaz no ha cambiado en lo más mínimo, ni siquiera en el diseño. Pero esto no es un problema, porque se trata de un programa muy simple de usar, que tiene todas las opciones y procesos a la vista. Además del nuevo cliente dedicado a los sistemas de 64-bit, existe un nuevo modo llamado Drive Wiper Tool, que permite eliminar espacio libre en el disco de manera segura, dejando los datos irrecuperables.

Las bondades anteriormente mencionadas son las novedades más relevantes, pero también hay ciertas mejoras importantes, como un nuevo “sistema inteligente” para mantener las cookies del navegador mejor soporte para Internet Explorer 9 y Google Chrome; limpieza eficiente de las bases de datos HTML5, “permitiéndole a CCleaner gestionar con eficacia la próxima generación de aplicaciones web.”

Teniendo en cuenta que esta nueva versión llega tan solo unos días después de la actualización de Defraggler, la desarrolladora Piriform está en un gran momento, con varios programas gratuitos muy exitosos. CCleaner se encuentra disponible en dos versiones desde el sitio oficial. Por un lado, el instalador tradicional y también una versión portátil el cual podrás descargarlo desde el enlace abajo indicado, suerte.

Enlace y Descarga:  CCleaner 3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos