Dell nos presenta su Table Inspiron Duo

Dell nos presenta su Table Inspiron Duo

El Intel Developer Forum nos ha mostrado unos dispositivos portátiles bien interesantes, entre ellos el tablet Dell Inspiron Duo que incluye 10 pulgadas en su pantalla, y un procesador Intel Atom de doble núcleo además de un keypad QWERTY que puede ocultarse gracias a su pantalla orientable.

Dell posiciona su Inspiron Duo como un dispositivo de consumo que da productividad y entretenimiento en un solo paquete. Viene con Windows 7 Home Premium, podrá correr un rango bastante amplio de aplicaciones Microsoft. Dell dice que va a ser el tablet con Windows más poderoso del mundo, y comulgamos con eso, al menos hasta que alguien muestro algo mejor y más potente.

Su funcionamiento es de la siguiente manera: cerrado parece un netbook cualquiera, lo abres y tienes la pantalla y el teclado, pero la pantalla se puede girar verticalmente para que se quede al frente y tape el teclado, cerrándolo y creando la ilusión de que se trata de una tablet. Bien, nótese que digo que se gira verticalmente, que es la única diferencia con las Tablet PC, que normalmente la pantalla se gira horizontalmente.

Como hemos dicho, posee un Intel Atom N550 de doble núcleo, además de Windows 7 como sistema operativo. Además, incluye una interfaz modificada para que se pueda usar con los dedos, la mayor de las obviedades para indicar que ese sistema operativo no debería de estar ahí.

En fin, ya queremos ver la reacción del público hacia este nuevo dispositivo de la firma Dell y ver si valió “maquillar” tanto un aparato que originalmente es una Netbook a toda luz.

Enlace: Gizmologia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *