Deligio, Un buen buscador de Programas, Software y otras Aplicaciones

Deligio, Un buen buscador de Programas, Software y otras Aplicaciones

Al tratar de buscar algún programa en la web, con alguna característica en particular, es normal que nos encontremos ante un dilema de saber que programa es mejor. Para resolver estas interrogantes apelando a la opinión de la gente común como tu y como yo, han creado la aplicación web Deligio, mediante la cual cualquier persona puede buscar programas y leer las opiniones de la propia gente que lo subió, así como también los enlaces que nos ayude a descargar dicha aplicación.

Deligio funciona a través de un registro gratuito, el cual nos permite compartir con toda la comunidad los programas interesantes, o que nosotros creamos que faltan en el sitio, con los demás usuarios de la comunidad.

El uso de este buscador es muy simple. Sólo debemos ingresar al sitio, escribir el nombre del programa que queremos descargar. Si no sabemos el nombre podremos ir a búsqueda avanzada y una vez allí, seleccionar el tipo de programa, las características de la distribución (si es gratuito o versión de pago), alguna característica a grandes rasgos, como por ejemplo diseño, aplicación web, video y por supuesto la plataforma sobre la cual deberá iniciarse.

Una vez realizado lo anterior, solo nos queda dar click en buscar y empezaremos a ver todos los programas aportados por los mismos usuarios entre los cuales seguramente esté el nuestro.

Enlace: Deligio, te ayuda encontrar tu programa





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *