Dejan de Funcionar Millones de consolas Playstation3 en todo el Mundo

Dejan de Funcionar Millones de consolas Playstation3 en todo el Mundo

Millones de usuarios de Playstation 3 en todo el mundo se encontraron en la noche del 28 de febrero al 1 de marzo sin poder utilizar su consola. Repentinamente y sin aviso alguno, las máquinas dejaron de funcionar y mostraban problemas de conexión que podrían estar afectando a otras funciones de la consola.

Al parecer, el fallo se produjo cuando el aparato trataba de dar el salto del último día de febrero al primer de marzo en una especie de raro «efecto 2000», un error denominado 8001050F y que tiene que ver con el reloj interno del producto.

A través de su cuenta Playstation en ”Twitter”, Sony Computer Entertainment ha confirmado que en principio el problema está afectando a los primeros modelos de la consola, los más antiguos.“Las unidades ‘slim’ (120/250 GB) conectan de forma normal”, asegura la compañía.

Las máquinas que sí que han sufrido el error 8001050F han encontrado problemas para conectarse a internet, navegar y conectar con la cuenta de Playstation Network. Lo más preocupante es que algunas webs y foros están informando de otros problemas más graves, como la imposibilidad de jugar a títulos ‘offline’ o cargar la lista de trofeos.

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *