Defy de Motorola, un resistente Smartphone que graba video bajo el agua

Defy de Motorola, un resistente Smartphone que graba video bajo el agua

Motorola Defy, es un robusto smartphone con sistema operativo Android y pantalla de 3,7 pulgadas que se caracteriza por una particularidad, está diseñado para resistir, polvo, agua y fuerte golpes, al menos hasta cierto punto. Según lo afirma su fabricante, este singular teléfono móvil es considerado un todo terreno. Habrá que verlo en acción para confirmar este detalle.

Técnicamente, el Motorola Defy es un Smartphone de gama media-alta equipado con procesador Texas Instruments OMAP3610 a 800MHz, 512MB de RAM, 2GB de espacio para almacenamiento más el que ofrezca el puerto de tarjetas MicroSD, y pantalla táctil capacitiva de 3,7 pulgadas con resolución 480×854 píxeles. La pantalla cuenta con cobertura Gorilla Glass para resistir golpes un poco más fuerte al uso diario.

El Defy no es un Android Phone en sentido estricto como puede serlo el Google Nexus One o el Motorola Droid. De hecho, sorprende un poco que no vaya a salir al mercado con Android 2.2. Sea como fuere, el Defy pertenece a la familia de terminales equipados con el GUI y agregado de redes sociales de Motorola conocido como MotoBlur.

Su novedoso software consta de varios widgets que dan acceso en tiempo real a actualizaciones de email, Twitter o Facebook. También aporta su propio estilo a los menús de Android e incluye aplicaciones como un widget para reproducción multimedia.

El navegador del Defy integra Flash Lite y todas las aplicaciones habituales de Google, incluido el servicio de Google Navigation. Esto implica que lleva A-GPS integrado con brújula digital, y los estándares de conectividad habituales en el sector: HSDPA a 7,2Mbps y HSUPA a 2Mbps, WiFi 802.11/b/g, Bluetooth 2.1 y algún otro detalle extra.

Enlace: Motorola Defy





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *