Darse de baja de cualquier lista o dejar de recibir emails no deseado con un sólo click

Darse de baja de cualquier lista o dejar de recibir emails no deseado con un sólo click

Estamos seguros que muchos de Uds. reciben emails de forma continua con noticias de servicios y negocios que no son de nuestro interés, o las novedades de un producto que sólo habíamos utilizado una vez para no volverlo a utilizar nunca más. Darse de baja de esas listas algunas veces resulta complicado, y ahí es cuando resulta útil Unsubscribe.

Unsusbcribe.com es un servicio creado específicamente para dejar de recibir todos esos emails “corporativos” que poco o nada nos interesan. Aunque funciona con varios servicios de correo (Hotmail, GMail, Yahoo Mail y AOL), resultará más cómodo utilizarlo para aquellos cuya cuenta esté alojada en GMail o que utilicen Outlook como cliente de correo.

En ambos casos la utilización de Unsubscribe resulta mucho más sencilla, tanto a través de la extensión para GMail como con el plug-in específico para Outlook. En el primer caso, una vez que tengamos instalada la extensión veremos que en la barra superior de GMail aparece un nuevo botón con el nombre de Unsubscribe.

Seleccionando los emails que no queramos volver a recibir y haciendo click en dicho botón dejaremos de recibir para siempre correos de esa dirección concreta. Obviamente esto también se puede utilizar con cuentas de correo personales, pero su uso en ese caso puede ser menos útil para muchos.

El sistema se encarga directamente de enviar esos emails a Unsubscribe.com y ellos mismos bloquean su llegada en el futuro. Unsubscribe sigue un modelo freemium, de forma que el servicio resulta gratuito en el caso de que sea utilizado cinco veces al mes. Si crees que vale la pena y te serviría para darte de baja de más listas, una licencia anual cuesta 19 dólares.

Enlace: Unsubscribe





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *