Custombike: Una moderna Motocicleta con Motor híbrido y Ecológico

Custombike: Una moderna Motocicleta con Motor híbrido y Ecológico

En la actualidad existen muchas motocicletas con motor hibrido que a lo mejor han podido apreciar en persona o a través de la web. Pero el que les voy a presentar el día de hoy es sin duda una de las más espectaculares en cuanto a diseño.

Este atractivo prototipo obra del diseñador francés, Jean Baptiste Robilliard, ha sido meticulosamente diseñada para asegurarnos de que posea todas las funciones de una moto de avanzada. Bautizado con el nombre de moto “Custombike”, la máquina ha sido desarrollada como un vehículo de dos ruedas fuerte y robusta para la carretera.


El Custombike es accionado por un motor híbrido, el motor térmico y la eléctrica se oculta en el marco, y dispone también de recursos F1, como el sistema HERS que cosecha la energía del frenado para convertirla en energía eléctrica.

La energía eléctrica se almacena en las celdas de iones de litio que posee la batería para potenciar su uso posteriormente, con lo que esta moto no sólo es elegante y poderosa, sino también ecológico al mismo tiempo.





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Custombike: Una moderna Motocicleta con Motor híbrido y Ecológico

  1. En mi ciudad los vehículos funcionan con agua. Les escribo desde Roque Pérez Pcia. de Bs.As.. ; aquí se fabrica un equipo de inyección de agua,que permite reducir la contaminación ambiental hasta un 85% y además logra un ahorro de combustible hasta un 25%. El sistema se llama hidroinyección fioramonti. Si les interesa saber más sobre el tema les dejo una página para visitar:
    http://www.vehiculosecologicos.com.ar
    Es algo muy interesante ya que estos inventores que no reciben ayuda del estado y de grupos economicos tienen instalados más de 140.000 equipos;lo que significa que si solo tomamos que pueden disminuir un 50% de gases de efecto invernaderos ya es algo muy importante y si se implementa esta tecnologia en todos los paise los humos y gases se vendran muy abajo en lo que respecta a contaminacion.Tambien es sabido que con la ayuda de Ustedes se podria dictar conciencia en beneficio de la humanidad.Estos vecinos cuentan con importantes reconocimientos,dios quiera que Uds. puedan tambien brindarles lo suyo.

    Mis saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *