Convierte tu iPhone en un microscopio portátil

Convierte tu iPhone en un microscopio portátil

Vaya que la imaginación y el ingenio de los usuarios de iPhone suelen viajar a un ritmo veloz. Para algunos propietarios de este novedoso teléfono de Apple, el macro de la cámara que lleva por defecto les queda chico, y echan de menos fotografías con detalles casi microscópicos de algún objeto, sea este animado o no.

Para realizar este experimento necesitas comprar la carcasa de plástico más barata y un mini-microscopio de un poco más de cinco dólares. Luego de obtener estos dos productos se procede a sacar el lente del mini-microscopio y pegarlo en el agujero de salida de la cámara de la carcasa y listo, ya se puede adaptar el microscopio al smart phone.

La lente de aumento tiene un precio irrisorio para los resultados que obtendrás, y solo faltará que tengas un poco de habilidad para fijarla a la funda de tu preciado iPhone a fin de que el conjunto quede con un aspecto casi profesional.

El resultado final, es que lograrás imágenes sorprendentes y empezarás a mirar con otros ojos todos esos diminutos objetos que te rodean.

Enlace: Amazon





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *