Convierte tu iPhone en un Control Remoto Universal

Convierte tu iPhone en un Control Remoto Universal

Te imaginas ver convertido tu iPhone en un control remoto universal, el cual pueda manejar y hacer funcionar varios equipos y dispositivos electrónicos, bueno lo que parecía un sueño hoy en día es una realidad.

Pues créelo porque ya está disponible y es válido tanto en el iPhone como en el iPod Touch. El L5 Remote, así se llama este novedoso dispositivo, es un accesorio que conectado en tu equipo y en combinación con la aplicación gratuita que puedes descargar desde iTunes, lo convierte en un moderno control remoto universal.

 


 

Con los botones que aparecerán en pantalla tú puedes crear tu mando a distancia personalizado tan sólo pinchando y arrastrando, borrar aquellos que no necesites y quedarte tan sólo con tus favoritos.

El L5 Remote no lleva batería ni se conecta a través de WiFi y tampoco lo tendrás que enchufar a la alimentación eléctrica, con conectarlo al conector universal de Apple estará disponible para comenzar a controlar tus televisores, equipos de música, videos, DVD, etc. El precio de este accesorio es de $50 y se encuentra disponible en la página web del fabricante.

Enlace: l5remote.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *