Te imaginas ver convertido tu iPhone en un control remoto universal, el cual pueda manejar y hacer funcionar varios equipos y dispositivos electrónicos, bueno lo que parecía un sueño hoy en día es una realidad.
Pues créelo porque ya está disponible y es válido tanto en el iPhone como en el iPod Touch. El L5 Remote, así se llama este novedoso dispositivo, es un accesorio que conectado en tu equipo y en combinación con la aplicación gratuita que puedes descargar desde iTunes, lo convierte en un moderno control remoto universal.
Con los botones que aparecerán en pantalla tú puedes crear tu mando a distancia personalizado tan sólo pinchando y arrastrando, borrar aquellos que no necesites y quedarte tan sólo con tus favoritos.
El L5 Remote no lleva batería ni se conecta a través de WiFi y tampoco lo tendrás que enchufar a la alimentación eléctrica, con conectarlo al conector universal de Apple estará disponible para comenzar a controlar tus televisores, equipos de música, videos, DVD, etc. El precio de este accesorio es de $50 y se encuentra disponible en la página web del fabricante.
Enlace: l5remote.com