Competencia para Latinoamérica de Google Map Maker

Google esta invitando a toda Latinoamérica a participar de este interesante concurso, el cual premiara a todas aquellas personas interesadas en contribuir con: mapas, rutas, anexos cartográficos, que tu sabes se hallan incompletas – por ser habitante de la zona – y al cual deseas contribuir mejorando la precisión de dichos datos geográficos, beneficiando finalmente a muchas personas interesadas.

Comienza hoy mismo, la competencia estará abierta hasta el 15 de Diciembre, entonces te invitamos a que, en colaboración con otros, crees y mejores los mapas de esos sitios que conoces y quieres, y tal vez ganes un buen premio mientras lo haces. Tus contribuciones estarán disponibles al finalizar el concurso en los sitios: Google Maps y en Google Earth.

Google también lanzara una competencia de mapeo mundial. Esta competencia estará abierta del 15 de diciembre al 31 de enero y Google donará USD$50 mil para la UNICEF, que se destinarán a programas que potencien a jóvenes a través de la tecnología en el país de origen del ganador del concurso.

Enlace: Google – Competencia Latinoamericana de Google Map Maker

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos