Cómo seguir utilizando la antigua interfaz de Google Image Search

Cómo seguir utilizando la antigua interfaz de Google Image Search

La semana pasada se hablo mucho sobre el lanzamiento del nuevo Google Image Search, la nueva interfaz de Google para su sección de imágenes que guarda un parecido con la forma en la que Bing nos presenta estos contenidos desde su inicio.

Las reacciones de los usuarios no se han hecho esperar y parecen ser, en su mayoría, muy positivas con esta nueva presentación, pero a la vez una buena cantidad de usuarios también se han quejado por encontrar la nueva interfaz gráfica poco útil o incómoda.

Para los primeros, que echan de menos la versión antigua, es para los que está dirigido este pequeño truco: si al final de cada URL que obtengamos en la búsqueda de imágenes añadimos &sout=1, los resultados se mostrarán en la interfaz antigua.

Así, por ejemplo, si estamos buscando Linux Screenshot, obtenemos la siguiente dirección: http://images.google.com/images?q=linux+screenshot&biw=1216&bih=905. Simplemente tendríamos que añadir &sout=1 al final de la misma para poder ver los mismo resultados pero “de la forma antigua”.

Visto en: Lifehacker





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Cómo seguir utilizando la antigua interfaz de Google Image Search

  1. allan dice:

    si eso funciona pare resulta realmente molesto hacerlo cada vez que buscas algo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *