Cómo seguir el Mundial Sudáfrica 2010 desde tu iPhone

Cómo seguir el Mundial Sudáfrica 2010 desde tu iPhone

La Copa Mundial de Futbol FIFA Cup 2010 que se disputa en Sudáfrica del 11 de junio al 11 de julio ya está congregando a miles y miles de usuarios en todo el mundo. Cabe mencionar, que Twitter lleva la experimentación hasta el extremo, pues lleva una actualización constante de la información con un seguimiento exhaustivo de tweets.

Una vez llegado a este punto convendría hablar de lo que podemos encontrar en el portal iTunes, acá encontraremos las mejores y más interesantes propuestas para seguir el Mundial desde tu iPhone, como las siguientes opciones:

  • Mirror Football. Unas de las fuentes deportivas más fiables lanza una aplicación de pago con las novedades de la Copa del Mundo. Destacan su apartado de artículos de opinión, su sección blogs así como los vídeos y la segmentación de las noticias por países.
  • Copa 2010. Interesante aplicación de Terra en la que además de consultar todos los partidos horarios, datos equipos y otras curiosidades, en cada partido accedemos a un minuto a minuto. Además podemos repasar la historia de los Mundiales, una divertida opción para rememorar a las estrellas como Pelé, Cruyff o Maradona.
  • Score Center ESPN. Para el usuario práctico que quiera conocer solamente los resultados, ESPN tiene una aplicación muy configurable y focalizada a las consultas sobre equipos concretos. Totalmente gratuita, demuestra la sencillez de conceptos necesarios para ser una aplicación muy descargada.  
  • Univisión. Aplicación gratuita, es la versión latina con más entradas para seguir este Mundial donde Brasil y Argentina siempre tienen un papel destacado.
  • LaInformacion.com. Interesante aplicación española, siempre interesante en sus resoluciones gráficas. A pesar de su sencillez, su principal interés radica en la claridad de conceptos. Debemos de mencionar que el servicio es gratuito.
  • iMundial. Servicio gratuito que no sigue los parámetros de una aplicación estándar de menús inferiores que nos tienen acostumbrados los periódicos. Añade adicionalmente una opción de Trivia que le da el toque de ocio que toda aplicación para iPhone debería tener.
  • AP. Aplicación oficial de la agencia de información en la que los vídeos tienen una parte destacada, como no podría ser de otra forma. La cobertura de esta gran agencia asegura para esta aplicación un desarrollo informativo potente.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *