Como enviar mensajes gratis entre dos iPhones

Como reza el título: ¡Mensajes gratis! Un verdadero sueño para todo adicto al teléfono móvil. Gracias aPing, la red social de iTunes, podemos configurar nuestro iPhone para recibir y enviar mensajes de manera gratuita.Esta aplicación es de descarga gratuita, funciona también paraiPod Touch y requiere iPhone OS 3.0 o posterior. Puedes llegar a ella a través de la apple store o de este enlace.

Una vez tengas descargada la aplicación, crea tu propio ID para poder identificarte y piensa bien en un nombre ya que no podrás cambiarlo. Con este nick te identificarán. No implica que tengas que registrarte o dar tus contraseñas como si fuera un correo electrónico. Todo ello lo harás en el propio iPhone sin necesidad de ir a ninguna página web.

En la esquina superior derecha, encontrarás un icono verde con un lápiz que deberás pulsar. En la siguiente pantalla, donde dice STRING TO tendrás que escribir el ID de la persona a la que quieres enviar el mensaje. El texto del mensaje debe ser escrito en la caja inferior habilitada para ello. Una vez escrito tu mensaje presiona la tecla de la derecha: STRING DIRECT y el mensaje se enviará a la persona que tú hayas elegido.

Presiona en la tecla STRING_LINK_TO_AB para asociar un ID a un contacto que ya tengas en tu agenda. De esta manera, cada vez que te lleguen los mensajes de un contacto ya asociado, en lugar de mostrarte su ID aparecerá con el nombre y la foto que hayas introducido anteriormente en tu agenda de contactos.

Pon el ID que más te apetezca, activa tus notificaciones con vibración o sonido, conoce el estado del servidor (OK, es el mensaje mostrado si el servidor funciona correctamente para enviar y/o recibir textos a través de la aplicación)

Finalmente debemos contarle que la aplicación de mensajería instantánea para iPhone se puede utilizar en cualquier parte del mundo. Si no tienes cobertura estos se almacenan hasta que vuelvas a recuperarla para que no se pierda nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos