El Reciclar puede traer su recompensa Económica

El Reciclar puede traer su recompensa Económica

Esta noticia proviene de Australia, pues el reciclar los envases en ese país puede generar alguna recompensa. Todos sabemos que el reciclaje es beneficioso porque aparte de darle un uso a los desechos y reducir su volumen, rebajamos notoriamente tanta basura que al ser reutilizado redunda en bien de nuestro planeta.

Decíamos que en Australia el reciclar nos puede deparar una retribución económica, pues ahí se han instalado unas maquinas llamadas “Envirobanks” que son unos aparatos modernos que funcionan como depósitos de objetos reciclables (PET y aluminio), pero en lugar de vender te dan a cambio ciertos beneficios.

Al introducir los objetos, la maquina te proporciona una cantidad de puntos que se acumulan en una tarjeta personal, después de haber creado una cuenta en su pagina de internet.

Los regalos u obsequios van desde entradas para el cine hasta vales de descuentos para comprar ropa. Dichas maquinas se encuentran en lugares estratégicos, como: parques, centros comerciales y centros de recreación.

Enlace: Envirobank





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *