Como cambiar la Imagen de Fondo en Windows 7

Como cambiar la Imagen de Fondo en Windows 7

Pasado cierto tiempo los usuarios al OS Windows, en el cual nos incluimos, solemos aburrirnos del mismo tema. S te aburres de la imagen de fondo que aparece por defecto al identificarnos el sistema operativo, te convendría leer el siguiente post, les mostraremos un par de trucos para variar de tema en Windows 7.

Truco 1. Pantalla de inicio

  • Accede al Registro mediante las teclas Win + R, introduce regedit y pulsa Intro.
  • A continuación, navega hasta la clave HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Authentication\ LogonUI\Background y haz doble clic sobre la variable OEMBackground.
  • Cambia la información del valor a 1, acepta los cambios y cierra el Editor. Es el momento de escoger la imagen que quieras, transformarla en un JPG que no supere los 256 Kbyes de tamaño (con una resolución similar a la del monitor)
  • A continuación, colócala en la siguiente ruta C:\Windows\System32\oobe\info\backgrounds con el nombre backgroundDefault.jpg. Recuerda que si las carpetas info y backgrounds no existen, tendrás que crearlas previamente.

Truco 2. Fondo dinámico

Debemos de confesar que los temas y fondos de Escritorio que incorpora Windows 7 son de los mejores que hemos visto y, dependiendo del país en el que nos encontremos, presenta wallpapers personalizados con monumentos, edificios y paisajes propios.

W7 nos ofrece la posibilidad de cambiar dinámicamente el fondo de pantalla cada cierto tiempo, para lo cual debemos seguir los siguientes pasos:

  • Pulsa el botón derecho del ratón en el escritorio y selecciona Propiedades.
  • A continuación pincha en Fondo de escritorio.
  • Ahora escoge todos aquellas imágenes que quieras que formen parte del carrusel. Puedes hacerlo usando el ratón o bien escogiendo una o varias categoría y carpetas.
  • Seguidamente selecciona la posición de la imagen y programa el tiempo que quieras en Cambiar imagen cada. Puedes marcar Orden aleatorio si deseas alternar los fondos de una manera no ordenada.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *