Como Administrar todas tus Redes Sociales en Firefox

Como Administrar todas tus Redes Sociales en Firefox

Por estos días, es muy común que estemos registrados en más de una red social, como es el caso de: Facebook, Twitter, LinkedIn o Windows Live. Si bien estas redes a veces generan competencia entre sí, lo cierto es que cada una de ellas ofrece algunas características distintas que las hacen únicas, y por ello vale la pena contar con una cuenta.

Yoono es un útil plugin para el navegador web Firefox, el cual nos brinda la posibilidad de administrar todas nuestras redes sociales de una manera sencilla y rápida, siendo de gran ayuda para que aquellos usuarios de Internet que tienen varias cuentas de redes sociales en línea.

 


 

La interfaz de usuario que ofrece Yoono es bastante agradable, funcional y muy bien lograda, a tal punto que podemos añadir cualquier cantidad de cuentas sociales como necesitemos, sin restricción alguna. El acceso se realiza con tan solo un click,  además que la configuración de las preferencias es muy simple, destacando la capacidad de leer, contestar mensajes y actualizaciones, aceptar y agregar amigos y mucho mas.

Yoono es una útil herramienta para redes sociales que vale la pena probar, sobre todo si tienes varias cuentas de este tipo de servicios en Internet. Por cierto, además del addon de Firefox, Yoono también ofrece a los usuarios una versión “desktop” para instalar sobre Windows.

Enlace: Yoono

Visto en: MarlexSystems





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *