Chrome ya es el Tercer Navegador más Usado en Internet

Chrome ya es el Tercer Navegador más Usado en Internet

Google Chrome a tenido una sorpresiva subida en la preferencia de los usuarios, pues con ello se ha visto favorecido al ocupar hoy por hoy el tercer puesto entre los navegadores más utilizados por los internautas, superando a Safari, según datos de la consultora NetApplications.

Según esta misma consultora, que maneja datos de navegación de 160 millones de usuarios en 40.000 “sites” mensualmente, Google Chrome ha aumentado en la segunda semana de diciembre hasta un 4,4% el porcentaje del uso de navegadores entre todos los usuarios.

Por su parte, Safari sigue todavía de cerca al navegador de Google, con un 4,37% en estas primeras semanas de diciembre. Por delante de ellos y a más distancia se encuentran Internet Explorer (Microsoft) con un 63,3% y Firefox, que tuvo un 24,7%.

La subida de Chrome se debe principalmente a sus versiones beta. Así, el navegador ha ganado preferencias en el uso por parte de los usuarios en los sistemas Mac OS X (de un 0,32% para el mes de noviembre paso a un  1,3% este diciembre) y de Linux (del 3,81% en noviembre ahora se sitúa en un 6,34% para las dos primeras semanas de este mes).

Enlace: Chrome ya es el tercer navegador mas usado





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *