Chirp, la Primera Conferencia para Desarrolladores de Twitter

Chirp, la Primera Conferencia para Desarrolladores de Twitter

Chirp, será la primera conferencia que Twitter ofrecerá para desarrolladores de aplicaciones que tengan que ver con este servicio de microblogging, y como tal, marca un hito en la historia de esta compañía, la cual se ha constituido en una de las gigantes de las redes sociales.

Dicha conferencia se llevará a cabo entre el 14 y 15 de abril de este año, en San Francisco, California, y estará formada por un día de charlas sobre temas puntuales, más un “hack day”, donde los asistentes puedan intercambiar ideas entre ellos y con los expositores. Entre éstos últimos se encontrarán Ev Williams, Ryan Sarver, Biz Stone, y Dick Costolo, todos de Twitter.

El poder asistir a esta reunión cumbre, les costará unos $469 para la entrada, la misma que puede adquirirse a través de Eventbrite. Pero además de las charlas, Chirp trae la promesa a los desarrolladores de mostrar lo que se viene en la API de Twitter, incluyendo características que aún no vieron la luz y que por tanto no son de conocimiento público.

Cabe mencionar, que ya se pusieron a la venta las primeras entradas y se espera una mayor demanda para los siguientes días. Si queremos estar al tanto del desarrollo del referido certamen, pueden seguir a @chirp,  en Twitter, por supuesto.

Enlace: Chirp – The Next Web





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *