Chirp, será la primera conferencia que Twitter ofrecerá para desarrolladores de aplicaciones que tengan que ver con este servicio de microblogging, y como tal, marca un hito en la historia de esta compañía, la cual se ha constituido en una de las gigantes de las redes sociales.
Dicha conferencia se llevará a cabo entre el 14 y 15 de abril de este año, en San Francisco, California, y estará formada por un día de charlas sobre temas puntuales, más un “hack day”, donde los asistentes puedan intercambiar ideas entre ellos y con los expositores. Entre éstos últimos se encontrarán Ev Williams, Ryan Sarver, Biz Stone, y Dick Costolo, todos de Twitter.
El poder asistir a esta reunión cumbre, les costará unos $469 para la entrada, la misma que puede adquirirse a través de Eventbrite. Pero además de las charlas, Chirp trae la promesa a los desarrolladores de mostrar lo que se viene en la API de Twitter, incluyendo características que aún no vieron la luz y que por tanto no son de conocimiento público.
Cabe mencionar, que ya se pusieron a la venta las primeras entradas y se espera una mayor demanda para los siguientes días. Si queremos estar al tanto del desarrollo del referido certamen, pueden seguir a @chirp, en Twitter, por supuesto.
Enlace: Chirp – The Next Web