China: Xiaomi logra vender 330.000 smartphones en un solo día

China: Xiaomi logra vender 330.000 smartphones en un solo día

Siempre he oído decir que las modas son pasajeras, ¿pero hasta qué punto dejan de serlo para convertirse en algo rutinario? Es lo que deben estar pensando muchos fabricantes chinos que por fin están logrando obtener una alta demanda interna de sus productos, aunque el gran reto será poner esos dispositivos en el exterior y librar la batalla con todos los contrincantes en un mercado sumamente competitivo.

Aunque por el momento la empresa Xiaomi se saboreé así mismo como un gato saciado. Dicha firma tiene muy claro que eternamente no podrá quedarse aislada en China haciendo ventas a gran escala y que tendrá que abrirse al resto del mundo, pero hasta que eso pase consigue buenas dosis de publicidad a base de unas ventas insuperables en cualquier otro país.

La última gran machada la ha conseguido hace unos días en el “Día de los solteros”, una celebración muy popular en algunos puntos del continente asiático, y donde la compañía china consiguió vender la friolera suma de 330.000 smartphones.

En esta ocasión se trataba de tres terminales distintos, entre los que algunos ya habían batidos record de ventas con anterioridad. Así, el Xiaomi Mi3 vendió 110.000, por unos 110.000 también el Xiaomi Hongmi, y otros 110.000 el Xiaomi Mi2S. Además, habría que sumar otras 50.000 ventas del Xiaomi Box, un dispositivo que se utiliza a modo de televisión.

Fuente: movilzona.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *