Chameleon Clock: una buena aplicación que sustituye el reloj del sistema

Chameleon Clock: una buena aplicación que sustituye el reloj del sistema

Para realizar nuestras actividades siempre nos fijamos determinado tiempo para hacerlas, por tal motivo es indispensable contar con un reloj siempre a la mano. Chameleon Clock es una aplicación que sustituye al clásico reloj que nos ofrece el sistema, cambiándolo por un reloj mucho más vistoso y más completo, mismo que podemos configurar a nuestro antojo.

Una de las principales ventajas que ofrece este reloj es la exactitud con el cual se maneja al darnos la hora, según comentarios de los expertos apenas cuenta con una diferencia horaria a diez milésimas de segundo.

Otra de las buenas opciones que este programa nos ofrece, es la posibilidad de cambiar su apariencia con increíbles skins, así mismo podemos hacer que reproduzca sonidos y que nos diga la hora en voz alta, inclusive podemos hacer que el reloj se mantenga siempre visible por encima de la barra de tareas.

Ahora bien, Chameleon Clock no solo nos ofrece estas opciones, también cuenta con un calendario muy avanzado y puedes ver las horas que hay en distintas partes del mundo de forma simultánea.

Descargar: Chameleon Clock

Fuente: PCdigital





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *