Celsius X VI II, un Misterioso Teléfono Celular

Celsius X VI II, un Misterioso Teléfono Celular

El 18 de marzo en la feria Watch Show en Baselworld (Suiza), una empresa francesa llama vaporosa Celsius X-VI-II, presentará el Papillon, un teléfono móvil de $ 300,000 que incluirá la mecánica más avanzada que cualquier gadget se haya creado.

En la pieza, el co-fundador Alejandro C Ricart, ofrece una imagen vaga de la ambición de su equipo, citando la gama alta de relojería suiza como la inspiración para su empresa de super lujo.

“Queremos aprovechar las funciones útiles de la telefonía celular y tratar de volver a pensar en ellos, y volver a crearla de una manera mecánica”, explicó. El mecanismo propuesto consiste en una cinética bisagra que los poderes del teléfono podrán utilizar al momento de abrir y cerrar el aparto.

Sascha Segan, reportero PCMag, parece bastante cautivado por todo el asunto, que describe el dispositivo como una “mano-hecha arte-reloj con más de 600 componentes mecánicos, muchos de los cuales son visibles a simple vista”.

Papillon en francés significa “mariposa”, un insecto que parece inspirarse en el diseño del teléfono y, cuando llegas a pensar en él, es una especie de criatura extraña en su propio derecho. Como puede ver, una mariposa flota fugazmente por el clip teaser para el teléfono.

Enlace: The Awesomer vía  Watchismo

 

 





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *