Camarapedia: La verdadera Enciclopedia sobre Cámaras Fotográficas

Camarapedia: La verdadera Enciclopedia sobre Cámaras Fotográficas

El tomar una foto encierra muchas cosas, no es sólo apuntar con la cámara y pulsar sobre un botón, implica todo un trabajo que nos llevará a encontrar para luego capturar la imagen perfecta, la misma que quedará en el recuerdo de todos, logrando así una verdadera obra de arte.

Si eres de aquellos que gustan de la fotografía, y te gustaría aprender más sobre las diferentes cámaras existentes en el mercado, a continuación te presentamos un sitio que te será de gran utilidad. Se trata del portal Camarapedia, una verdadera enciclopedia sobre maquinas fotográficas.

No importa si son digitales, con película o datan de muchos años atrás, ya que Camarapedia tiene un lugar para todas. Con un estilo muy parecido a la Wikipedia, podrás llegar fácilmente a la cámara que te interesa, ya que están ordenadas según fabricante, incluyendo también un espacio para los zoom y otros accesorios.

Pero no creas que todo es solo información, ya que también encontraras material muy interesante como imágenes, artículos, manuales y enlaces con más información sobre el tema, siendo de gran ayuda a la hora de querer averiguar sobre cualquier aspecto relacionado con la fotografía.

Enlace: Camarapedia





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *