Cámara Fotográfica que puede llevarse puesta consigo mismo

Cámara Fotográfica que puede llevarse puesta consigo mismo

Los amigos del portal ThinkGeek son muy conscientes de que la tecnología avanza a pasos agigantados cada día, y para no quedarse atrás han puesto a la venta la primera camiseta que lleva integrada una pequeña cámara fotográfica. Así es, aunque Ud. no lo crea la camiseta lleva adherida una cámara capaz de realizar excelentes tomas, según palabras de su fabricante.

La camiseta lleva el nombre de From Tokyo With Love Electronic Spy Camera Shirt, en ella aparece una ilustración muy al estilo vintage haciendo clara referencia a las primeras películas del famoso Agente 007 James Bond, y vemos a un espía sostener una cámara fotográfica. Precisamente allí, a la altura del pecho, es donde se encuentra escondida la cámara espía, que se controla mediante un cable unido a un disparador.

El aparato está en venta a un costo de 39,99 dólares, esta camiseta/cámara es capaz de almacenar hasta 150 fotografías en color con una resolución de 640 x 480 píxeles, y para que sepamos cuándo hemos tomado una fotografía, la cámara emite una pequeña vibración.

La parte electrónica es completamente removible lo que facilita el lavado. Las imágenes se pueden transferir a cualquier ordenador a través de un puerto USB, siendo compatible con Windows, Linux y Mac. Como fuente de energía emplea tres baterías de tipo AAA.

Enlace: ThinkGeek





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *