C.R.A.B. un droide que podría ser de gran ayuda a la Policía

C.R.A.B. un droide que podría ser de gran ayuda a la Policía

Este moderno droid lleva por nombre  C.R.A.B. DROID, es obra del diseñador Jamie Martin para la  Dalton/Stanley, una empresa de armamentos.  C.R.A.B. (que son las iniciales de Barricada Remota Cibernética y Autónoma) es un robot futurista que podría revolucionar la labor policial en la ciudad de Londres y que daría un duro golpe en el corazón de maleantes y ladrones.

Con 6 piernas para moverse fácilmente, el robot de policía viene equipado con las últimas armas y municiones para reprimir cualquier insurrección y mantener la ley y el orden en las calles. Además, C.R.A.B. ya contaría con inteligencia artificial que le ayudaría a diferenciar entre quienes son amigos y enemigos.

Debemos de recordar que este es solo un concepto, un diseño que todavía no esta en las calles, pero que daría mucho respeto y miedo. Aunque siempre cabe el riesgo que caiga en malas manos y puedan hackear el sistema y tomar el control de C.R.A.B. para sus propios fines. Sea como sea, cualquier plan es bienvenido cuando se trata de combatir el crimen.

Enlace: Likecool





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *