Bugatti desarrolla un moderno Auto Eléctrico

Bugatti desarrolla un moderno Auto Eléctrico

Bugatti, uno de los mayores fabricante de automóviles de lujo en el mundo se encuentra desarrollando un moderno auto que funcionara con 100% energía eléctrica, el mismo equivaldría unos 597 Kw de potencia. Esto vendría a ser aproximadamente 800 caballos de fuerza. Vaya que si tendrá mucha fuerza el novedoso auto.

El moderno prototipo Bugatti se basa en el chasis de un auto Bentley Continental GT, con características avanzadas de baterías de iones de litio y ofrecerá paquetes de 1.623 libras-pie de torsión a 0 millas por hora.

Mientras se informa que el auto aun no toma forma, no se sabe si el público obtendrá una mirada anticipada del modelo. Información privilegiada de la empresa han sugerido que el vehículo será puramente un prototipo de demostración.

El primer Bugatti versión eléctrica fue construido durante la década de 1930 pero no fue destinada a la producción. Llamado el Tipo 56, el vehículo una vez fue utilizado para llevar a su fundador Ettore Bugatti Molsheim por los alrededores de sus instalaciones en Francia.

Cuentan, que una vez que los clientes se enteraron de la existencia del vehículo solicitaron un modelo para la producción, después de esto Ettore Bugatti cambió de idea y nunca más se supo del auto. Ojala la historia no se vuelva a repetir, en especial para los amantes de los  modernos y potentes autos.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *