Bombilla LED Energy Smart de la General Electric

Bombilla LED Energy Smart de la General Electric

El GE A19 Energy Smart LED bombilla es un foco de 9 vatios diseñado para reemplazar una bombilla incandescente de 40 vatios, pero con una vida mucho más larga, por lo menos 17 años, según lo asegura su fabricante la empresa GE. Ya se encuentra disponible para su compra via online por US$50 y próximamente llegara a los estantes de las tiendas a fines de este mes o principios de febrero.

El ultra-eficiente de 9 vatios de GE Energy Smart LED bombilla proporcionará un 77% de ahorro en energía y durara 25 veces más que su equivalente el foco incandescente. Si es utilizado por unas 3 horas diarias, la empresa afirma que la bombilla LED GE tendrá una duración de hasta 26 años. Así que posiblemente esta bombilla LED GE podría ser la primera de varias generaciones de GE bombilla LED de luz, transmitido de generación en generación.

GE ha hecho un buen trabajo con su LED bombilla A19 Energy Smart, la cual se parece más a las bombillas incandescentes familiares que todos hemos visto desde niños. La principal diferencia es que la bombilla se encajona en un nuevo dispositivo el cual se asemeja a una especie de garra de color blanco.

Aunque no es muy atractivo, este “dispositivo de agarre” ayuda, incluso con el desembolso de la luz y la eliminación de calor que es necesario para alargar la vida útil de la bombilla. 9 vatios de GE Energy Smart LED bombilla es del mismo color que el incandescente y familiar pero de una duración mucho mayor.

Enlace: Generalelectric





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *