Bluetooth lleva a la Corte a Dell, Intel, HP y Apple

Los actuales propietarios de la marca del Bluetooth, la tecnología que nos permite realizar transferencia de archivos y el modo de comunicación más cómodo para los usuarios particulares, ha realizado una demanda contra varias compañías, entre las cuales se encuentran las conocidas empresas: Dell, Intel, HP y por supuesto, Apple.

Wi-Lan demandó a más de 19 empresas por el uso no autorizado de su patente para los fines que las distintas empresas han tenido, desde la conexión de ordenadores con periféricos mediante Bluetooth hasta por la transferencia de archivos entre teléfonos móviles.

Dentro de las exigencias de Wi-Lan, que interpuso la demanda en una corte de Marshall (Texas), exige una serie de compensaciones por daños aun no revelados, más compensaciones triples por daños e infracciones intencionales.

Por su parte, ninguna de las empresas involucradas han querido dar explicaciones de las acciones a seguir ante dicho problema. Es muy probable que la primera en actuar sea Apple, que muy buen provecho saca de este sistema en sus terminales móviles y en sus portátiles.

Visto en: Marlexsystems

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos