Blackberry proyecta una Tablet que competirá con el iPad

Blackberry proyecta una Tablet que competirá con el iPad

La empresa RIM, propietaria de la Blackberry, tiene proyectado lanzar este nuevo gadget para fines de año, específicamente para el mes de diciembre, todo parece indicar que contará con una pantalla de 8,9 pulgadas y no tendrá conectividad 3G.

Cabe preguntarse, ¿cómo es posible que se atrevan a limitar un Gadget de esa índole?, bueno pues, resulta que la intención de BlackBerry no es solo proporcionar a los usuarios un Tablet que permita la lectura de eBooks, eMail, navegar por Internet  (WIFI), sino que además los usuarios que ya posean una Blackberry podrán compartir el internet 3G del mismo con la Tableta, que ahí es donde la compañía justifica el porqué no añadirá esta conectividad.


 

Como estarán enterados, la firma RIM es actualmente el segundo fabricante a nivel mundial de smartphones, por lo que este movimiento podría significar un buen acierto ya que muchos usuarios que tengan una Blackberry se verán motivados en expandir su experiencia con esta nueva tablet.

Ante tan inesperada noticia, habrá que observar que movimiento realizara Apple y las demás compañías para contrarrestar este gran golpe que ha dado RIM. Al final como comprenderán, el gran beneficiado será el gran público amante de estos modernos dispositivos que tendrán una buena alternativa de cambio.

Enlace: Boygeniusreport.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *