Bicicleta Zoomla: buen diseño y moderno concepto Ecológico

Bicicleta Zoomla: buen diseño y moderno concepto Ecológico

Si eres un fanático de los artefactos o gadgets ecológicos, y gustas de llevar una vida más en armonía con tu medio ambiente, ya sabrás lo complicado que es moverse por la ciudad con una bicicleta común. Les presento la bicicleta Zoomla, diseñada por Eric Stoddard integrante del SpeedStudio Design, un moderno concepto que esta direccionada hacia la portabilidad gracias a su eje de un solo pivote que permite doblarla.

A la característica anterior, debemos mencionar que la Zoomla cuenta con un sistema llamado TorqSteer que elimina el uso del manubrio convencional, así como una nueva propuesta de pedales llamada Pedaldeck que a primera vista parecen funcionar de modo similar a los de una escaladora casera, un detalle que marca aun mas este audaz modelo.

 





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Bicicleta Zoomla: buen diseño y moderno concepto Ecológico

  1. Que blog tan interesante! Deberían existir mas blogs como el suyo en internet. Me gusta mucho su sitio, su contenido es de muy buena calidad y variedad; Nosotros tenemos un lugar en internet similar al de ustedes que también ofrece a los lectores mucha variedad de artículos de diversos temas. visitalo cuando tengas un momento en tu tiempo libre, se llama Latinos Internacional

    En este sitio encuentras artículos de de vacaciones y mas Artículos en Español para su entretenimiento y lectura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *