BeBionic, la primera Prótesis de mano Robótica en ser Comercializada

El avance de la ciencia y de la tecnología parece imparable, entre ella se encuentra la robótica, la cual ha avanzado a pasos gigantescos sobre todo en el campo de los implantes de miembros perdidos.

La mano robótica BeBionic es un claro ejemplo de ello: un avanzado dispositivo tecnológico que hace su aparición en público, esto con el fin de facilitarle la vida a quien tuvo la desgracia de perder una extremidad.

BeBionic es pionera en lanzar una mano robótica como esta, si bien en el pasado se hablo sobre anuncios de implantes robóticos de este tipo, la mayoría quedo en la fase del prototipo y no llegaron a ser comercializados. Este implante robótico estará disponible a partir del mes de junio en todo el mundo, aunque todavía no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento.

 

La mano robótica de BeBionic funciona con un chip controlado a distancia. Es flexible y otorga el tacto necesario a quien necesita un implante de este tipo. Pero para entender mejor como funciona, a continuación un video de demostración en el cual podrás ver dicha mano en acción.

Enlace: Bebionic.com

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos