Barnes & Nobles puso en venta oficialmente su eBook

Barnes & Nobles puso en venta oficialmente su eBook

Parece que todos los rumores sobre la aparición de un ebook bajo el patrocinio de la Librería especializada Barnes & Nobles llegaron a ser ciertas. Dicho gadget ha sido denominado por sus creadores como el ebook mas avanzado del planeta. Con sus medidas de: 7,7 x 4,9 x 0,5 pulgadas y un peso de 11.2 oz, el dispositivo incluye una pantalla de Vizplex y una pantalla táctil a color (de 3,5 pulgadas).

Contiene una batería recargable cuya demora de recarga bordea las 3,5 horas. B & N sostiene, una vez con la carga completa, que el dispositivo durará hasta por diez días, si usted mueve la inalámbrica en “off”. Incorpora conexión WiFi en la versión 802.11b / g, 2 GB de memoria interna, una ranura de expansión micro SD, reproductor MP3, altavoz mono de 3,5 mm para auriculares, un puerto USB y apoyo a EPUB, PDF y MP3.

El eBook también es compatible con marcadores, tomando notas, y destacando los pasajes, y la característica “LendMe” permite a los usuarios a prestar libros por hasta dos semanas a la vez a otros lectores de correo, teléfonos celulares o computadoras.

Como era de esperar, la empresa también le permitirá apreciar algunos eBooks de muestra antes de comprar, y podrá disfrutar de WiFi gratis cada vez que visiten algún local de la librería de Barnes & Noble. Está disponible, previa pre-orden vía online, en estos momentos por la suma de $259 dólares, también nos dicen que los primeros despachos recién se iniciaran para finales de noviembre.

Visto en: Engadget en ingles





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *